Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

ROCÍO MOZO-SANDÓ



 La firma ROCÍO MOZO se crea a principios de 2004 con Rocío Mozo como diseñadora y  gerente y con el objeto de crear una firma de calzado español de alta gama y para mujer, que combinara diseño, exclusividad, artesanía, alta calidad y confort. Tendencia e intemporalidad se funden desde entonces para crear un zapato diferente y especial. Un zapato que “transmite”, que no es uno más. Y que, a su vez, no implica inaccesibilidad.

La formación en Derecho y Economía de Rocío Mozo, junto a la visión del diseño y patronaje adquirida durante su etapa de formación en Milán, constituyen la base de un proyecto que pretende aportar un nuevo concepto de diseño en los zapatos, con especial hincapié en una clara base empresarial.





Durante las últimas temporadas la firma ha expuesto sus colecciones en Moscú, Madrid, París o Milán, entre otros, y ha estrenado tienda Online dentro de su página web. Ha colaborado,además, con varios programas y series de TV y numerosas mujeres han lucido ROCÍO MOZO en diversas ocasiones, Genoveva Casanova, Ana Rosa Quintana, Sandra Ibarra, Anne Igartiburu, Cecilia Gómez o Rosario Domecq, entre otros rostros conocidos.

Actualmente los hermanos Rocío y Rafael Mozo dirigen la firma. Rocío al frente del diseño y producción y Rafael dirigiendo la parte económica y comercial.




Todas las colecciones se encuentran disponible en la tienda SANDÓ de Valladolid (C/ Veinte de Febrero, nº1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario