Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

SHOWROOM CYL Valladolid " Especial Navidad"




El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de SHOWROOM CYL. El lugar elegido ha sido el HOTEL SILKEN JUAN DE AUSTRIA ( junto a El Corte Inglés), en Valladolid.
 
Será una edición especial con motivo de las Fiestas de Navidad. Con el lema " Buy handmade for Christmas, please" queremos hacer llegar el mensaje a todas las personas que tengan que hacer compras navideñas. Creemos que hacer regalos que estén hechos a mano y de forma artesanal ayuda a dar a conocer a nuevos artesanos y creadores, y sobretodo a que los regalos sean mas especiales.
 
 
 
 
 
 
 
SHOWROOM CYL nace con motivo de defender lo fabricado en nuestra tierra; concienciar a la gente del daño que provoca el consumo de productos fabricados de forma masiva en el extranjero y demostrar que la compra de productos realizados aquí benefician a muchas empresas y artesanos que viven de ello.
 
 
NOVEDAD: DESFILE EL MISMO DIA DEL SHOWROOM!!!

En esta edición especial,  como novedad hemos incluido la posibilidad de que cada expositor pueda participar en un desfile para mostrar sus creaciones al público. 
 
Así que al igual que en los desfiles de principios del siglo XIX, los desfiles se celebrarán en los salones del hotel. Los participantes tendrán libre elección de participar en el desfile o no.
 
PARTICIPAR EN SHOWROOM CYL Valladolid
 
Si quieres ser expositor en esta nueva edición, envía 5 fotografías de tu trabajo o de los productos que realices a:
 
 
Te enviaremos las bases y la ficha de inscripción.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario